Ir al contenido principal

¡Just Dance en Familia!

Todos alguna vez hemos escuchado de Just Dance en nuestras vidas, ese juego de consola en el cual podrías demostrar tus habilidades de baile o aprender a bailar. Sabemos que quizás los juegos pueden ser costosos, pero sé a ido adaptando con el tiempo.





Actualmente Just Dance cuenta con una aplicación en la cual puedes jugar just dance con distintas personas sin la necesidad de tener un play station, xbox o switch. Permitiendo a más familias de jugar en conjunto.



En búsqueda de cada vez ser más inclusivos Just Dance decide poner sus bailes con una lista de reproducciones en la plataforma de Youtube, en la cual no necesitas más que una computadora en la cual puedas poner play al video. 
Así que ahora todos en casa podemos bailar juntos desde los mas pequeños de la casa hasta los abuelos, todos son bienvenidos a divertirse en esta plataforma.

Y tú ¿Qué esperas?

Comentarios

  1. No sabia que había una lista de reproducciones de Just Dance en youtube :o

    ResponderEliminar
  2. Incentivar a las personas a que hagan cosas en familia, dice mucho de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Un info importante que va ayudar a mi familia a poder tener mas tiempo compartido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viernes de ampliación

¡Nos ampliaron la cuarentena otra vez! Un trago diferente para sobrellevar esta noticia Continuando con la coyuntura política y con la noticia de ampliación de cuarentena, habemos quienes  seguiremos aprovechando para ampliar conocimientos desde casa. Por ello, este viernes te traemos una nueva bebida hecha con Bacardi, Ron blanco. El día de hoy te traemos un Daiquiri Bacardi que combina la acidez de la fruta, el azúcar y nuestro ron blanco, juntos hacen una mezcla perfecta. Los ingredientes: 600ml de ron Bacardi 2 cucharadas de azúcar blanco 25ml de zumo de limón  Hielo La preparación: Primero, poner en el batidor el azúcar y el zumo de limón debes batirlo bien hasta que el azúcar se diluya totalmente. Seguido de esto vierte el ron y hielo, continuas batiendo hasta que esté bien frío. Finalmente, cuelas la mezcla y sirves en un vaso, puedes decorarlo en una hoja de menta. ¡Puedes disfrutar tu coctel frío!